Patrióticos de palos de golf.

Hace dos días,tuve un enorme ardor de estómago. Curiosamente ese día no comí ninguna comida picante. Ese ardor fue debido a un aumento de secreción biliar como reacción a una noticia. La noticia de la que os hablo es esta: ” cientos de personas del barrio de Salamanca se manifestaron en contra del gobiernos con caceroladas y portando banderas de España. Por supuesto que no estoy en contra de la manifestaciones, de la libertad de expresión y mucho menos estoy en contra de llevar la insignia nacional, pero los que ayer decían que:” que el cierre del país se debió hacer mucho antes o que la culpa de los numerosos infectados son responsabilidad de las manifestaciones de Marzo”. Esos que llevan casi dos meses quejándose salen a la calle para protestar por el confinamiento, curiosamente haciendo lo mismo que criticaron.

He de decir que cumplisteis vuestro objetivo de incomodar al gobierno, pero con vuestra irresponsabilidad sanitaria seguramente también habéis incomodado a millones de españoles que tememos un aumento de los casos. Vuestro ruidos no tuvieron unos elevados decibelios, pero estoy seguro que ese ruido llegó a los corazones de los más de 20000 familias que lloran la pérdida de un ser querido por ese virus. Vuestra voz, no solo llego al gobierno, sino que llegó también llegó a cada uno de los hospitales que; con sudor y lágrimas de cada uno de sus trabajadores, siguen luchando sin descanso para erradicar ese virus.

¡Gracias !queridos conciudadanos (espero que se note el tono burlesco). Con vuestro odio al gobierno habéis “infectado de coronavirus mi bandera”.Pero tranquilos, no os preocupéis. Si por vuestra libertad de expresión damos un paso atrás, los sanitarios volveremos a estar en primera línea junto a miles de personas que de verdad portan con orgullo esa bandera arriesgando su vida.

Pensé que de aquí saldríamos un poco más unido, pero veo que, una vez más, este iluso se ha vuelto a equivocar.

4 comentarios sobre “Patrióticos de palos de golf.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: