Mi fábrica

  Cómo casi todo el mundo sabe, el primer domingo del mes de mayo se celebra el día de la Madre y no podía pasar este día sin felicitar el día a mi fábrica. Mi fábrica se llama Joaquina. Os puedo asegurar que mi fábrica es un ser de luz que puede llegar a irradiar más energía que la mismísima estrella Sol. Todos hemos comprobado como, por desgracia, ese amor que parecía para toda la vida se esfumó sin mirar atrás. Todos hemos, comprobado  también como amigos que creíamos hermanos  te apuñaló sin piedad por la espalda. Pero el amor de una madre es el claro ejemplo de que el amor infinito e incondicional existe.

  Yo no quiero caer en el tópico de: “mi madre en la mejor del mundo” porque no lo sé, lo que sí sé es que esa mujer sin estudios fue capaz de sacar adelante a sus 5 hijos (por supuesto con el apoyo de mi padre). Sus brazos siempre fueron un salvavidas en mis mar de dudas, su casa siempre es un refugio donde resguardarme de cada pisada errónea y sus besos siempre han sido la mejor tirita, pero mi mayor certeza es que mientras Carontes no se la lleve al otro lado del río Aqueronte  siempre tendré una amiga, confidente y alguien que me quiera por encima de su propia vida. Como dije antes no sé si es la mejor. Solo sé que estoy súper orgulloso de ella y que sus consejos, su educación y su sacrificio han sido los pilares que han forjado cada uno de mis logros.



Te quiero MAMÁ

10 respuestas a “Mi fábrica

Add yours

  1. Esa es la ilusión creo de algunas mujeres, el principal motivo de ser madres, o al menos sería mi principal motivo, querer a alguien mas que a mi vida a quien poder aportarle mis valores y todo lo que considero importante en ésta vida.

    Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar