40TENA

He recibo algún que otro comentario preguntándome por el abandono del blog. Antes de nada he de daros las gracias por la muestras de apoyo. Sé que quien tiene una meta tan ambiciosa como la mía debe de ser constante, sino jamás lo conseguirá .Como dijo Napoleón Bonaparte: “ solo con constancia y tenacidad se obtiene lo que desea” y he de reconocer que he perdido la constancia.

He de admitir ( aunque no me debo excusar) que la cuarentena esta siendo psicológicamente, algo difícil de llevar. Los que me conocéis sabéis que trabajo en un hospital y ahora mismo el hospital es la primera línea de batalla. Llevar la cuarentena y a misma vez combatir con el virus, me esta desgastado y eso conlleva a una apatía a la hora de escribir. Pero os prometo que antes de que finalice el mes tendréis mínimo una entrada en el blog, .Aún no tengo claro si será una historia, una reflexión sobre la cuarentena o postcuarentena o simplemente un articulo de opinión, pero os aseguro que tendréis una entrada.

Para acabar os daré animo. La guerra la estamos ganando, solo queda las últimas batallas y aunque hasta el más necio sabe que la vida tardará tiempo en ser como la conocíamos el 15 de Marzo el simple gesto de poder salir y llevar “vida normal” nos hará a todos más felices. Los que más me jode es que ha tenido que venir un virus para enseñarnos cosas tan básicas como que ;


1 El abrazo ,y el afecto en general, tiene más valor que el oro

2 Que la clase social alta también puede ser vulnerable

3 Que las manos de Mamá por una pantalla no son tan cálida

4 y sobre todo que la naturaleza puede vivir sin nosotros , pero nosotros sin ellos no

Podría poner 500 reflexiones sin casi inmutarme, pero os animo a que me dejéis algún comentario diciendo que os ha enseñado la cuarentena y la COVID19 y así entre todos es más bonito y divertido.



¡Os leo!

3 respuestas a “40TENA

Add yours

  1. La cuarentena me enseña que mis amigos sanitarios (entre otros muchos con distintos trabajos de primera necesidad) sois mi mayor orgullo. Da igual la distancia que nos separe, por suerte tenemos los móviles. Mucho ánimo amigo, y como te digo en cada mensaje… cuídate mucho.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar