El amor puede ser un ocho acostado

 En este mundo dónde gracias a Facebook, instagram u otra red social podemos tener mil amores en un solo “click”, hemos perdido la fe en el amor de verdad pero… ¿sabéis qué? Ese amor verdadero sigue existiendo.   Cuándo hablo de amor verdadero no hablo de ese amor platónico e infinito que siente una madre por su hijo o el de aquel reo que está dispuesto a morir antes que vender sus ideales. Cuando hablo de amor verdadero me quiero referir a la palabra amor en su máxima expresión. A ese sentimiento maravilloso y único que siente una persona por otra persona.  Aunque, como os dije antes, hemos perdido la fe  voy a intentar daros algunas pruebas de que ese amor sigue existiendo. He tenido la suerte de verlo, con mis propios ojos, en la mirada de aquella persona que siempre me quiso ver crecer, cumplir mis metas y lograr aquellas cosas que soñaba en la vida. Pude tener el honor de observarlo, cuando trabajaba en un geriátrico,  con aquella señora que impedía que el personal de enfermería peinara a “su Joaquín” porque aunque él, debido a su enfermedad, no la reconociera disfrutaba con aquella acción y con la sonrisa que él le devolvía y sobre todo la mayor prueba que os pueda dar ha sido mi experiencia  en mis más de 32 años en esos dos cuerpos que dicen ser mis padres que : frente a la adversidades de la vida siempre han seguido adelante contando el uno con el otro. Así que querido amigos empezar a creer porque el amor infinito (de ahí lo del ocho acostado) existe si lucháis por él, sin excusas, hablando vuestros problemas y celebrando los éxitos.  Para terminar os dejaré esta reflexión que me encanto:

“El amor no duele. La soledad duele, perder a alguien, la envidia duele. Todos confunden estas cosas con amor, pero la realidad es que el amor es la única cosa en este mundo que cura. El amor cubre todo el dolor y hace sentir a alguien maravilloso otra vez. El amor es la única cosa en este mundo, que no duele”

17 comentarios sobre “El amor puede ser un ocho acostado

Agrega el tuyo

  1. el amor es una de las manifestaciones mas hermosas que existen y lo podemos ver en cada gesto que expresamos… ❤ un ejemplo de ello es ver el cariño reflejado en los ojitos de un bebe hacia su madre.

    Me gusta

  2. Bonita reflexión tio. Aunque en la sociedad que vivimos hoy, lamentablemente quedan pocas personas con las cosas claras y con valores, restandole toda la importancia y respeto al amor. Algo que como digo, hoy dia lo sustituyen por experiencias express y cuantas mas mejor, relegando a un lado a la gente que seguimos creyendo e ilusionandonos por algo asi.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Voy a decirte un piropo!
    Al leer ésto, ya reafirmo porqué pensaba que eres así. 😊 Por cierto me ha encantado, decirte que me gustaría poder debatirlo pero… Me siento muy identificada, podría haberlo escrito yo. 😁

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: